logo Ford
Bullet es una agencia que logra unir correctamente las estrategias comunicacionales con los mensajes apropiados, la estética y la eficiencia presupuestaria.
Vamos a cumplir 20 años de una excelente relación colaborativa con Bullet. Estamos muy agradecidos y satisfechos con el apoyo permanente que nos entregan en los distintos desafíos de marketing y publicidad.
Seriedad
Profesionalismo
Compromiso con el cliente
Experiencia
M. Verónica Rivera Puerto Coquimbo, Asistente Administrativo de Finanzas
Bullet es prenda de garantía de un servicio de excepción. Su capacidad de ponerse en nuestro lugar se manifiesta en productos que encajan maravillosamente con lo que nuestro negocio necesita.
Gabriel Contesse O., Socio Gerente Critical Comm
La experiencia en la industria de telecomunicaciones, el compromiso de su equipo de trabajo y el conocimiento del negocio, hacen que Bullet sea un verdadero Partner en la estrategia de marketing de Resolutions.
Sergio Salazar, Gerente General Resolutions
Llevamos trabajando alrededor de 3 ó 4 años con Bullet y siempre han mostrado un alto grado de profesionalismo y preocupación por el cliente al momento de solicitar algún producto. La verdad se nota la experiencia que tienen el el rubro y eso lo transmiten a sus clientes.
Sebastián Villarroel V., Administrador proyecto Basal PI FID UCN