Merchandising perfecto para este Verano 2025
Si estás planeando tus regalos empresariales para fin de año, sigue leyendo: te presentamos opciones perfectas para sorprender y cautivar a tus clientes y colaboradores durante el verano de 2025.
¿Sabías que en la actualidad existen en nuestro país más de 17 millones de usuarios de redes sociales y más del 84% por ciento de la población chilena tiene acceso a internet mediante computadoras de escritorio o teléfonos inteligentes?
Estos niveles de penetración son impresionantes y han generado un gran cambio en el panorama de los medios publicitarios de nuestro país, provocando que el marketing digital se transforme hoy en día en uno de los canales más utilizados.
Si bien, hace algunos años atrás los anunciantes destinaban un pequeño porcentaje de su presupuesto a publicidad digital, hoy es impensable no considerar esta área de la publicidad en cualquier campaña que se planifique. Incluso hoy, muchas campañas se llevan a cabo exclusivamente en medios digitales.
En comparación con los medios tradicionales, el marketing digital posee una gran ventaja: permite a los anunciantes acceder de forma más económica a millones de personas. Y todo gracias a Internet, a los smartphones y cómo estos han cambiado la vida de los chilenos.
El mundo de la publicidad digital, también permite a empresas de todos los tamaños, grandes y pequeñas, alcanzar un alto nivel de segmentación, rápida puesta en marcha de sus campañas y un control total de la inversión.
Las publicidad digital se ha convertido en una oportunidad para todas las empresas nacionales que no deberían dejar pasar.
Poner en marcha una campaña de marketing digital y que ésta tenga un buen desempeño, requiere cumplir con una serie de requisitos.
Primero, lo primero…
Tu sitio web es un componente esencial para lograr el buen funcionamiento de tus esfuerzos de marketing digital. Funcionará como el gran depósito de información en el que los usuarios buscarán respuestas a sus inquietudes y necesidades. Es sumamente necesario para que tus visitantes te conozcan en profundidad y vayan formándose una imagen positiva de tu negocio.
Para que tu sitio web aparezca en las búsquedas orgánicas y también en las búsquedas de campañas digitales de pago, debe estar optimizado para que los buscadores como Google, Yahoo, Bing, Firefox, etc., lo encuentren, analicen y consideren como un “sitio de contenido relevante”.
En la actualidad, Google es conocido por ser el motor de búsqueda por excelencia. Su trabajo es proporcionar a los usuarios que realizan una búsqueda, las mejores respuestas. Es muy eficiente en su trabajo y esto lo hace reconocido mundialmente como el mejor el buscador.
¿Sabes cómo trabaja Google y por qué es tan importante que optimices tu sitio web?
Google rastrea permanente la web utilizando bots llamados “Googlebots” para recorrer y explorar páginas en Internet. Estos bots siguen enlaces de una página a otra para descubrir nuevos contenidos a diario.
Una vez que los Googlebots encuentran una página, la indexan, extraen y organizan información relevante de ella, como palabras clave y contenido. Luego, esta información se almacena en una enorme base de datos llamada “índice”.
Cada vez que un usuario realiza una búsqueda, Google analiza la consulta para entender su intención y procede a encontrar los resultados más relevantes. Para esto, Google utiliza algoritmos sofisticados para clasificar los resultados en función de su relevancia. Factores como la calidad del contenido, la autoridad del sitio web y las palabras clave influyen en cómo ordena los resultados que entregará.
Finalmente, Google nos mostrará una lista con los resultados, ordenados según su clasificación, los más relevantes primero, los menos relevantes al final. Los usuarios pueden hacer clic en los enlaces para acceder a las páginas web.
¿Visitaste alguna vez la segunda página de resultados de Google? No, nadie lo hace.
Como puedes ver, solo si Google considera que tu sitio web es relevante, considerará mostrarlo. Si Google estima lo contrario, no lo hará y lo más seguro es que nadie se entere de que tu sitio web existe.
A esto nos referimos cuando te hablamos de “optimizar” tu sitio. Tienes que hacerlo relevante para Google, de lo contrario no aparecerás como resultado en las búsquedas que éste realiza.
Para optimizar tu web, debes trabajar duro y lograr que cumpla con las siguientes condiciones:
Antes de comenzar tus campañas de marketing digital, es altamente recomendable que optimices tu sitio web o landing page. Esto permitirá que tu web sea visible como resultado en las búsquedas orgánicas de Google, haciendo más probable que los usuarios accedan a tu sitio.
Si necesitas ayuda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Una vez optimizado tu sitio web o landing page, podremos continuar con la creación de tu campaña digital. Al igual que con la optimización del sitio web, existe una metodología a seguir para realizar buenas campañas en medios digitales. De no hacerlo, es probable que tus esfuerzos no tengan resultados óptimos.
Estos son los pasos a seguir:
A partir de esta información, podremos ajustar y mejorar continuamente las piezas y estrategias que hemos creado.
Hoy, cualquier persona puede publicar en redes sociales, tener un blog, un canal de Youtube o su propio sitio web. Sin embargo, no a todos les va bien.
Existe un secreto.
Y ese secreto es saber qué publicar, cómo, cuándo y dónde.
Como ya has podido aprender, las campañas de marketing digital ponen a tu alcance grandes oportunidades para promover tu negocio y llegar a tu audiencia de manera efectiva y a un costo muy razonable, ya que eres tú quien determina el monto a invertir.
Ya lo sabes.
Si es necesario, optimiza tu sitio web, establece objetivos claros, conoce a tu audiencia, ofrece contenido relevante, aprovecha las redes sociales y analiza constantemente los resultados.
¿Necesitas optimizar tu sitio web?
¿Necesitas crear un sitio web o una landing page?
¿Necesitas ayuda con tu primera campaña?
¿Necesitas más información?
No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte.
Contáctanos ahora mismo en marketingdigital@bullet.cl y te acompañaremos en este maravilloso viaje al mundo del marketing digital.
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Hemos diseñado un kit de bienvenida ideal, pensando en combinar funcionalidad, diseño y personalización para impresionar a cada nuevo colaborador.
Los regalos tecnológicos son útiles, modernos y universales. No solo demuestran que tu empresa está al día con las tendencias, sino que también tienen un alto valor percibido. Al ser personalizables, con tu logotipo o diseño, estos productos se transforman en potentes herramientas de branding.
Un gorro jockey personalizado actúa como un cartel ambulante. Al ser usado en eventos deportivos, ferias o incluso en el día a día, coloca tu logotipo frente a una audiencia masiva.
Cada fin de año representa un momento clave para fortalecer las relaciones de marca a través de obsequios que expresen gratitud y refuercen la presencia corporativa en la vida de los clientes y colaboradores.
Halloween no solo es una época para los disfraces y las fiestas; también representa una oportunidad valiosa para las marcas que desean destacarse con merchandising promocional creativo y memorable.
Somos una empresa integral, creativa y flexible; orientada a servir a nuestros clientes, agregando valor a sus ideas.
Los artículos que encontrarás en este catálogo son de producción y/o importación exclusiva para cada empresa.
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Los plazos de entrega dependerán del producto y cantidad solicitada y comienzan a partir de los 20-25 días hábiles (*) desde aprobada maqueta digital y recibido el abono del 50% por parte del cliente.
Los productos de nuestro catálogo tienen mínimos de importación, por lo que no es posible adquirir solo una unidad. Este requisito varía según el artículo y su precio unitario. Consulta para más detalles.
(*) Por favor considera que este plazo puede aumentar debido a imprevistos en aduana y transporte internacional.