Condiciones del Servicio

Bullet Ltda. tiene sus oficinas comerciales en General Parra N°828, comuna de Providencia, Santiago, Chile. Su horario de atención es de 9:30 a 18:00 hrs.

Al acceder a bullet.cl, asumimos que acepta estos términos y condiciones en su totalidad. No continúe navegando por bullet.cl si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Empresa, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la Ley 19.496 y legislaciones relacionadas en Chile.

Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, bullet.cl y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en bullet.cl a excepción de aquel expuesto por proveedores externos el cual se encuentra bajo su autorización y bajo la protección de los términos aquí descritos.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde www.bullet.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde bullet.cl.
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde bullet.cl.
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde bullet.cl.
  • Redistribuir contenido de bullet.cl, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley vigente.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

1. Están sujetas al párrafo anterior; y 2. Rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

Las condiciones del presente documento pueden ser modificadas sin previo aviso de los usuarios, siendo responsabilidad de cada uno de ellos su revisión periódica.