Blog especial día de la madre

Día de la Madre 2022

Hola amigos. ¿Cómo están?

Acá en Bullet Publicidad seguimos súper contentos de poder comunicarnos con ustedes a través de nuestro querido y recién estrenado Blog.

Esta quincena nos corresponde trabajar con 2 familias de productos promocionales muy interesantes.
Y uno de ellos, ha sido diseñado para una de las fechas y personas más importantes de nuestras vidas.
Me imagino que ya saben a quién me refiero… Así es, adivinaron; al Día de la Madre me refería cuando hablaba de una de las celebraciones más importantes del año. Una fecha que nos llena de ternura y amor el primer domingo de mayo.

Este año 2022, el Día de la Madre se celebrará el próximo 8 de mayo y en Bullet hemos pensado en tres diferentes regalos muy hermosos para saludar y festejar a todas las mamás: 

Set de Spa

¿A qué mamá no le gustaría este hermoso pack de productos de cuidado personal y belleza?
¡Poder darse un tiempo íntimo para ellas…, por supuesto! Se lo merecen.

Este set está compuesto de un cepillo de pelo, esponja malla, masajeador de madera, piedra pómez y una sueve esponja de masaje corporal. Un buen, hermoso y útil regalo, ¿no?

Te invitamos a regalonear a todas las mamás con este increíble set. Apúrate y cotiza con nosotros. Se agotan rápido. Que ninguna mamá se quede sin su regalito.

Corazón de Chocolates

Chocolates, u la lá … que ricos son los chocolates y ¿A quién no le gustan?
Un dulce regalo perfecto para celebrar a mamá este próximo Día de la Madre. Bullet piensa en todo, especialmente en todas las mamás en su día. Feliz día Mamá.  

Que sea una dulce celebración.

Suculentas

Todas amamos las plantas. Y especialmente nuestras mamás.
Las suculentas son plantas muy fuertes y resistentes, además de hermosas. Regalar una significa reconocer en quien la recibe su capacidad de sobrevivir a la adversidad y enfrentar los peores momentos con la frente en alto. Así son nuestras madres. Luchadoras fuertes, incansables y siempre preocupadas de sus hijos. Regálale una hermosa suculenta para este 8 de mayo. Regálale vida.

Cotiza las más hermosas suculentas de regalo con Bullet. Todas las mamás recordarán para siempre este delicado regalo que las acompañará por mucho tiempo.

Síguenos en nuestro Instagram como Agencia_bullet

Más contenidos de Bullet

Blog especial termos de acero inoxidable

Termos de acero inoxidable: Regalos corporativos que perduran

En el vasto mundo de los regalos corporativos o empresariales, hay una opción que destaca no solo por su utilidad sino también por su durabilidad y personalización: los termos de acero inoxidable. Ahora, imagine esos termos llevando el logo de su empresa. Sí, eso es posible y es más poderoso de lo que cree.

Leer más »
Blog especial mochilas en Bullet

Mochilas Corporativas Porta Notebooks

Las mochilas corporativas porta notebooks son más que simples accesorios. Son una declaración de estilo y profesionalismo. Al ofrecer una mochila de calidad con el logo de tu empresa, estás mostrando tu compromiso con la excelencia y la atención al detalle.

Leer más »
Exponor 2024 - Blog Bullet

Regalos corporativos para Exponor 2024

La Feria Exponor 2024, a realizarse en Antofagasta, Chile, del 3 al 6 de junio, se presenta como un evento de vital importancia para el sector minero, ofreciendo una plataforma estratégica para compartir conocimientos, explorar oportunidades de negocio y fortalecer redes a nivel nacional e internacional.

Leer más »
error: Content is protected !!
Feriado Glorias Navales Bullet
¡Escríbenos!