dia de la tierra

Día de la Tierra - 24 de Abril

Hoy es un día muy importante para todos.

Celebramos con alegría el Día de la Tierra. Nuestro hogar común.
La Tierra es una maravillosa singularidad en el universo.

Tanto así, que hasta el día de hoy, los científicos no han encontrado otro mundo en el espacio conocido, que albergue tan increíble variedad de vida. Se estima que existen aproximadamente más de 8.000.000 de especies diferentes viviendo en nuestra hermoso orbe azul. Han debido transcurrir millones de años para llegar a tener un planeta como el que tenemos hoy. Cuidarlo es una obligación y también tarea de todos.

El equipo Bullet adhiere a esta fecha tan especial y festeja este día con enorme gozo.

Aportamos al cuidado de nuestro ecosistema, privilegiando la comercialización de productos ecológicos y sustentables, manufacturados con materiales naturales como la madera de bambú, corcho, papeles, tintas ecológicas y plásticos reciclados y biodegradables de trigo.
En Bullet nos importa el futuro, por eso somos Merch Sustentables.

Feliz Día de la Tierra.

Comunícate con nosotros en Instagram: Agencia_bullet

Más contenidos de Bullet

Portada Blog bolsas corporativas

Bolsas Corporativas: Poderosas Herramientas de Merchandising.

En el competitivo mundo del merchandising, encontrar herramientas efectivas para fidelizar a tus clientes puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Una de las estrategias más poderosas y sostenibles que puedes implementar son las bolsas corporativas con tu logo impreso. Estas no solo sirven como un vehículo de promoción, sino que también refuerzan el compromiso de tu empresa con el medio ambiente al ser fabricadas con materiales naturales y 100% reciclables.

Leer más »
Tazones Corporativos: Blog Bullet

Tazones Corporativos: Productos que Potencian tu Marca

Los tazones corporativos son más que simples recipientes para bebidas. Representan una oportunidad única para que las empresas refuercen su marca de manera cotidiana. Además, los tazones ofrecen una gran superficie para la personalización, permitiendo destacar el logo y mensaje de la empresa.

Leer más »
error:
¡Escríbenos!