Que rico es saludarlos y verlos nuevamente visitando nuestro blog.
En esta oportunidad les invitamos a conocer un poco más acerca del Cáncer de Mama, una de las enfermedades complejas de aparición más frecuente y que afecta a las mujeres de todo el mundo.
ESPECIAL AUTOCUIDADO – CÁNCER DE MAMA. TODOS JUNTOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.
¿Qué es el Cáncer de Mama?
El Cáncer de Mama es básicamente un crecimiento anormal de células de las glándulas mamarias.
En todo el mundo, el cáncer de mama se ha convertido, después del cáncer de piel, el cáncer con mayor número de diagnósticos entre las mujeres, y aunque parezca increíble, los hombres también pueden presentarlo.
Hoy en nuestro país, 1 de cada 9 mujeres lo padecen. Como podemos observar, el Cáncer de Mama es lamentablemente una patología bastante habitual.
19 DE OCTUBRE – DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Como miembros activos de nuestra sociedad, tenemos al alcance de la mano la posibilidad de participar activamente ayudando a visibilizar este mal, destacando la importancia del autocuidado para la detección temprana de este cáncer, la importancia de las mamografías anuales y las reales posibilidades de cura que presenta esta enfermedad.
ENSEÑÉMOSLE AL MUNDO QUE SOMOS PARTE DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Los productos que hemos seleccionado para este especial Autocuidado – Cáncer de Mama ayudarán a tus clientes o colaboradores a identificarse como participantes activos de esta cruzada, apoyándolos a transmitir el mensaje: Yo soy parte de la lucha contra el Cáncer de Mama.
¿Sabías que el rosado es el color que mundialmente identifica esta campaña?
Pins Metalicos con Dome acrílico.
Destaquemos que nuestra Empresa/Institución también está presente en la lucha contra el Cáncer de Mama invitando a sus colaboradores a lucir un Pin metálico impreso full color. Tenemos varios modelos disponibles que pueden adaptarse a tu diseño. Hagámonos parte y luchemos contra el Cáncer de Mama.
Botella con Funda Belize (rosada).
Esta linda botella plástica con tapa rosca de acero inoxidable, tiene una capacidad de 440 ml, un diámetro de 5,5 cms. y 19,5 cms de alto. Incluye una funda de neoprene color rosa que puede ser impresa a 1 color con el logo de su empresa/institución, convirtiéndola en un artículo perfecto para identificarnos como parte del equipo que lucha contra el Cáncer de Mama. Esta funda ayuda a mantener los líquidos fríos por más tiempo al aislarlo del calor de las manos.
Bolsa Rosa 100 % Algodón.
Muy lindo y práctico accesorio fabricado con materiales 100 % naturales y reciclables. Sus medidas (bolsa) son 37 x 43 cms. y sus manillas miden 60 x 2,5 cms. aproximadamente. Puede ser impresa mediante serigrafía a 1 color y su color rosa es el indicado para identificarnos con esta valiosa iniciativa.
Aproveche esta fecha tan especial para reforzar sus acciones de branding con clientes y colaboradores obsequiando estos útiles y atractivos regalos representativos de tan admirable campaña.No espere más y cotice ahora. Estos obsequios se agotan rápidamente.
¿Estás buscando un regalo corporativo sostenible y elegante?
¿Quieres un producto que sea útil y que refleje los valores de tu empresa?
Entonces, las libretas corporativas son una excelente opción.
Imagina un mundo sin publicidad. Sería un lugar silencioso y oscuro en el que las marcas no podrían destacar y los negocios no podrían crecer. Por suerte, existen herramientas poderosas para llevar tu mensaje a tu audiencia de manera efectiva, y una de ellas son las Bolsas Publicitarias.
Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, y con ellas llega la oportunidad de expresar gratitud a tus clientes, colaboradores y socios comerciales.