Especial picnic

Especial Coctelería

Hola amigos Bulletianos. ¿Cómo están ?

Nosotros muy contentos de verlos una vez más visitando nuestro blog. Preparamos este espacio con mucho cariño porque nos encanta contactarnos con ustedes, mostrarles lo que hacemos y compartir algunos datos útiles e interesantes.

Pasaron las Fiestas Patrias y ya está con nosotros la hermosa primavera.
Los días son más largos y tibios. Sopla una agradable brisa y la naturaleza nos invita reconectarnos con ella.

ESPECIAL PICNIC
Que lindo es salir de excursión, pasear por lugares hermosos, encontrar un lugar especial para descansar, hacer un picnic y disfrutar de una rica comida campestre a la sombra de un frondoso árbol. Un excelente panorama. ¿Sabías que el origen de la palabra picnic se remonta a la Francia de 1692, cuando la expresión “pique-nique” comenzó a utilizarse para denominar así las comidas que efectuaban grupos de personas al interior de un restaurante donde cada participante traía su propio vino?
Posteriormente el significado evolucionó a una comida donde todos contribuían con algo (comida y vino), para llegar a convertirse en la actualidad en el concepto que todos conocemos:
una comida al aire libre que se disfruta en compañía de la familia o buenos amigos, donde los alimentos a consumir se transportan en una canasta y suelen ser principalmente sándwiches, huevos duros, galletas, frutas y diversas bebidas.
Dato interesante: Después de la Revolución Francesa, los “pique-niques” se trasladaron al exterior y se hicieron muy habituales porque fue posible que personas comunes y corrientes se reunieran en los parques reales del país. Vamos de paseo (pi, pi pi) ….

Los productos que hemos seleccionado para nuestro Especial Pic Nic son perfectos regalos corporativos que le permitirán a sus colaboradores y clientes vivir agradables momentos al aire libre. Estos artículos destacan por su prolongado potencial de uso, ya que serán utilizados de manera recurrente durante la próxima temporada primavera – verano que se avecina. Fabricados con materiales de alta calidad, estos productos están hechos verse bien y durar. Todos pueden personalizarse con el logo de su empresa. No demore más y cotice hoy con Bullet. Estos productos se agotan rápido.

Bolso para picnic con cooler

BOLSA PICNIC

Este cómodo bolso/mochila tiene todo lo que necesitas para tus próximos paseos. Está diseñado para 2 personas. En su compartimiento frontal contiene 2 copas plásticas, 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas grandes, 1 descorchador/destapador, 1 salero, 1 pimentero, 1 cuchillo espátula y 2
servilletas de tela reutilizables. Su compartimiento principal con aislamiento térmico, permite mantener sus bebidas frías por varias horas. Tiene 2 bolsillos laterales y una correa ajustable para su transporte. 12 litros de capacidad. Medidas: 40 x 20 x 21 cms. Impresión de su logotipo a 1 color mediante serigrafía.

Canasta cooler plegable

Canasta cooler plegable

Con gran capacidad interior, esta práctica canasta cooler es también plegable. Tiene un acolchado térmico aislante que permite mantener la temperatura de sus alimentos y bebidas por varias horas. En su parte superior, dispone de una tapa con cierre de gran apertura que permite colocar en su interior alimentos o bebidas con mucha facilidad. Su estructura es de aluminio y sus asas de goma eva la convierten en un accesorio súper cómodo para llevar a todos sus paseos. Soporta hasta 15 kilos de peso. Medidas: 46 x 46 x 28 cms. Impresión serigráfica de su logo a 1 color.

Manta impermeable para picnic

MANTA POLAR

Lo invitamos a cotizar con Bullet y aproveche esta primavera para reforzar sus acciones de branding con clientes y colaboradores con estos útiles y atractivos regalos corporativos.

Contáctenos y Cotice con Bullet en cuentas@bullet.cl, en nuestro sitio web www.bullet.cl o al Whatsapp +56 9 6637 0376.

Somos Bullet Marketing y Merchandising. Expertos en regalos corporativos desde 1996.

Le damos VALOR a tus ideas. Síguenos en instagram como agencia_bullet.

Más contenidos de Bullet

Blog especial termos de acero inoxidable

Termos de acero inoxidable: Regalos corporativos que perduran

En el vasto mundo de los regalos corporativos o empresariales, hay una opción que destaca no solo por su utilidad sino también por su durabilidad y personalización: los termos de acero inoxidable. Ahora, imagine esos termos llevando el logo de su empresa. Sí, eso es posible y es más poderoso de lo que cree.

Leer más »
Blog especial mochilas en Bullet

Mochilas Corporativas Porta Notebooks

Las mochilas corporativas porta notebooks son más que simples accesorios. Son una declaración de estilo y profesionalismo. Al ofrecer una mochila de calidad con el logo de tu empresa, estás mostrando tu compromiso con la excelencia y la atención al detalle.

Leer más »
Exponor 2024 - Blog Bullet

Regalos corporativos para Exponor 2024

La Feria Exponor 2024, a realizarse en Antofagasta, Chile, del 3 al 6 de junio, se presenta como un evento de vital importancia para el sector minero, ofreciendo una plataforma estratégica para compartir conocimientos, explorar oportunidades de negocio y fortalecer redes a nivel nacional e internacional.

Leer más »
error: Content is protected !!
Feriado Glorias Navales Bullet
¡Escríbenos!